Hacienda

malibran

Prosecco Superior Extra Dry

Ver ficha técnica

Hacienda: Malibrán

La sublime técnica espumantística de  un artesano que acompaña la Vida

Históricamente, la bodega estaba ubicada dentro del antiguo granero, el centro de la actividad campesina en el pueblo rural “Sottoriva”. El edificio fue recientemente renovado y ampliado para dar cabida a la nueva estructura, que es el centro de la elaboración y producción de vinos espumosos Prosecco Superiore. El equilibrio entre modernidad y tradición, un diálogo continuo entre el pasado y el presente, distingue no solo el edificio sino también nuestras propias técnicas de vinificación y espumosos, dando lugar a vinos equilibrados que nunca pierden su vínculo con la tierra y sus orígenes. Césped tras césped, vid tras vid, botella tras botella, Maurizio Fravrel actual propietario cuenta la historia de una tierra , una variedad de uva ,un vino: Valdobbiadene DOCG Prosecco Superiore.

Territorio

La historia de Prosecco nació en el área de Conegliano-Valdobbiadene, donde, aún hoy, se produce la mejor calidad llamada Prosecco Superiore.
En el corazón de la provincia de Treviso, a pocos pasos de Venecia, el área montañosa de las ciudades de Conegliano y Valdobbiadene ha obtenido el reconocimiento DOCG desde 2009 para los 15 municipios que lo componen, delimitando así el área de excelencia de Prosecco. Las propiedades de la tierra, los viñedos bordados a mano y la experiencia de generaciones de enólogos contribuyen a mejorar las características del Spumante italiano por excelencia, lo que hace posible obtener un Prosecco, de hecho, Superiore. A través de una historia extraordinaria, Conegliano-Valdobbiadene ha creado con el tiempo un estilo italiano de bebida moderna, informal y alegre, apreciado y amado en todo el mundo.

 

 La propiedad de Maibrán se extiende sobre 7 hectáreas de viñedos totalmente cultivados en Glera (el antiguo nombre del viñedo Prosecco) en una zona montañosa que rodea la bodega. Donde prestan especial atención al trabajo realizado en el campo, ya que es la primera fase esencial para lograr altos niveles de calidad en la producción de Prosecco Superiore. Han adoptado una filosofía de cultivo que se basa en la agricultura sostenible, el trabajo manual tradicional y la pasión y el respeto por la naturaleza y sus ciclos, una expresión evolucionada de orígenes campesinos

DIRECCIÓN

Calle 63A # 19A - 29
Bogotá, Colombia

CONTACTO

info@sestierdivenezia.com
(+57) 300 247 0378

(+57 1) 702 32 36

VINOS ITALIANOS

Abrir chat
¡Bienvenido! ¿En qué puedo ayudarte?